¡Que corra la Palabra de Dios!
La Oficina Internacional EESA ya dio comienzo con el Programa de Formación modalidad virtual. Compartimos ya el curso Nueva Vida aprovechando estos medios que «nos acercan»; así la Palabra de Dios se hace presente en la vida de las personas. Hay quienes nos dijeron: «No se puede», «no es igual y menos Nueva Vida». Ante estas objeciones les decimos porque una vez más Dios nos sorprende y lo hemos comprobado: «Si se puede, es más ya se pudo»; «claro que no es igual, ¡Es mejor! pues la Gracia de Dios es la que actúa en el corazón de los participantes y del equipo».
Muy pronto también impartiremos ya el curso EMAÚS.
Déjanos saber tu comentario al respecto:
¿SE PUEDE o NO SE PUEDE?
Con la alegría de evangelizar
Angel B. Robles Topete
NUEVA VIDA VIRTUAL
Saludos a cada uno de ustedes, soy Guadalupe Martinez, les comparto que este fin de semana 5 y 6 de septiembre de 2020, tuve la dicha de vivir Nueva Vida Virtual. Mi experiencia fue como la primera vez que tuve mi primer encuentro con Jesús Resucitado hace 10 años. Nunca pensé que a través de la nueva modalidad digital Zoom se podría sentir el poder de Dios y la efusión del Espíritu Santo. Sin lugar a duda, Dios con su infinito amor, trabaja en nosotros cuando nos disponemos a abrir nuestro corazón. ¡Realmente, Dios no deja de sorprenderme! siempre descubro que hay algo nuevo que purificar en mi vida.
Definitivamente, este fin de semana se ha comprobado que Dios hace su obra cuando Él quiere y como Él quiere.
Muchísimas gracias a todo el equipo que participo e hizo posible que se llevara a cabo. Fue de mucha bendición recibir este taller, impartido por los grandes evangelizadores como son Pepe Prado, Dexter Alejandro Reyes, Martin Ortiz y Ángel Robles, les deseo que la Santísima Trinidad y la Virgen María siga derramando bendiciones en sus vidas. ¡Gloria a Dios!
Muchas gracias Guadalupe, así es, la Gracias de Dios actúa grandemente en los corazones que se abren a ella. Dios siga bendiciendo tu vida.
«Con la alegría de evangelizar»
Saludos. Llegamos al Curso Nueva Vida «virutal» con las expectativas propias que provoca «lo nuevo» ¿sería diferente? ¿qué podría «aportar» si no es presencial?… Pronto, apenas comenzando, las barreras empezaron a ceder… ¡¡¡Gracias!!! Oficina Internacional por atreverse a transitar por los nuevos caminos de la evangelización, manifiestan coherencia y ánimo de que siga siendo «Nueva». No cabe duda que para seguir con el «espiritu San Andrés» y su propuesta evangelizadora con el Programa de Formación es necesario «beber de la fuente original» desde donde se han «originado» cada uno de los Cursos con toda su riqueza. ¡Vale la pena! sí, para quienes estamos en éste llamado y ¡vale la pena! Equipo Internacional seguir con esas iniciativas que denotan su trabajo en equipo y su sello responsable y comprometido.
Y ¿qué decir de una Palabra que verdaderamente «no es´ta encadenada»? ¿y de un Dios comprometido con esa Palabra «actuante» por el Espíritu? NO, no se va a dejar vencer nunca en generosidad y en sorprendernos que si Él ha empeñado su promesa ¡la hace cumplir! no sólo por ser Dios, sino porque es Dios Amor. Un abrazo.
Gracias Germán, efectivamente la nueva realidad que vivimos nos impone nuevos retos también y Dios esta comprometido con nosotros; así que juntos para continuar tirando la red del otro lado pues el Señor hace lo demás.
«Con la alegría de evangelizar»