La Hna. Marta Tobón MGSPS quien fuera directora del Ministerio Hispano de la Parroquia de San Pedro, andaba en la búsqueda de personas que se dejen cautivar por el proyecto San Andrés, como ella fue cautivada desde el primer momento.

 

Un pequeño grupo, abrazó con gran gozo el reto de la EESA y en febrero de 2012, nuestras vidas cambiaron radicalmente al recibir la experiencia del curso Nueva Vida en el cual fuimos sellados por el Espíritu Santo y sin dudar ni un solo momento, abordamos el Tren que va para Florencia y empezamos a recorrer el camino de la evangelización.

Como equipo permanente hemos recibido hasta el tercer curso de la  segunda etapa. Hemos reproducido cursos de la primera y segunda etapa.

Estamos agradecidos con el Señor por habernos permitido conocer las Escuelas de Evangelización San Andrés y construir nuestras vidas sobre esta roca. Ser parte de ella y más aún echar a andar la barca de nuestra propia escuela, es la bendición más grande con la que se alimenta nuestras vidas actualmente.

Estamos seguros que la mano de Dios ha estado siempre sobre esta escuela. La palabra de Dios ha calado hondo y hemos podido ver frutos. Una de las integrantes del equipo local, fue llamada por el Párroco a servir como directora del Ministerio Hispano de San Pedro, su formación cristiana en la escuela cubrió uno de los requisitos que permitieron su elección. Otro de los integrantes, fue ordenado Diácono Permanente de la Diócesis de Palm Beach.

Gracias sean dadas al Padre por la sobreabundancia de su amor.